¡¡Vamos a por nuestro Bolso de Playa para este verano!!

Cuando llega esta época del año a todas nos encanta estrenar bolso nuevo para lucirlo en la playa.

Generalmente es por tres razones. La primera es que se suelen estropear bastante por el ajetreo que llevan y las condiciones donde los usamos (agua, arena, sol..),la segunda que suelen ser baratos y la tercera que son muy de temporada. Los colores y estampados de un año, puede que no se lleven para nada el siguiente.

Pues bien, como ya toca cambiar, si es que no lo habéis hecho ya, voy a hablaros de los que a mí más me gustan para este verano.

Bolsos prácticos, bonitos, alegres y.. ¡Grandes!

Los puedes encontrar con diferentes nombres. Bolso o bolsa de playa, bolso shopper, capazos… pero todas buscamos lo mismo en este tipo de complemento para el verano y es que sean lo suficientemente grandes para llevar todas nuestras cosas.

La primera tienda a la que entré fue Woman Secret. Tenían muchos modelos pero a mí el que más me gustó fue este👇

Bolso de playa Women Secret

Bolso de playa women secret

Es un bolso estampado, con asa efecto madera y muy fácil de combinar con tus looks estivales, con él vamos a lucir perfectas en la playa. Además si lo combinas con una Túnica y unas bonitas Alpargatas con Cuña ¡irás  ideal!.

Tiene un tamaño aceptable sin llegar a ser excesivamente grande. Suficiente para meter todo lo necesario incluido un Clutch a juego

Clutch a juego de women secret

Clutch con borlas

Cómo no, una bolsa de playa con detalles marineros es un complemento perfecto que te ayudará a lucir estupenda.

En el Corte Inglés podéis encontrar varios modelos que seguro se llevaran mucho este verano. Por ejemplo unos que me gustaron mucho fueron estos dos modelos:

Bolso de playa Moss Rayas

La siguiente tienda a la que entré fue Misako. Me gusto mucho este modelo:

misako-vilma-bolso-rafia

Me parece precioso, alegre y muy de moda con ese divertido estampado tropical de flamencos. Además de bonito y cómodo, es practico, ya que a diferencia de otros modelos este lleva cremallera, que se agradece a la hora de dejarlo solo en la playa o la piscina.

También tiene la característica de tener su parte exterior  impermeable.

Haz tu bolso único. ¡Tunealo a tu gusto!

Después de recorrer varias tiendas me di cuenta que los capazos siguen, esta temporada, al pie del cañón. No pasan de moda y cada año son más originales. Me encanta este tipo de bolso porque  siempre  puedes darle tu toque personal. Tunéalo a tu gusto y serás el punto de atención en la playa que pises.

Aquí podéis ver un video en el que os muestran ideas para decorar tus capazos:

Si te das cuenta muchos de los bolsos playeros que ves en las tiendas son similares, pero si los adornas a tu gusto, lo harás tuyo y será único y “sin igual”. Todas te preguntaran donde lo has comprado😉

En cuanto a los precios como habéis podido ver creo que todos están por debajo de los 20 euros, a sí que, llevar un bonito bolso o capazo de playa este verano no te supondrá un gran desembolso y te asegurarás  ir a la ultima.

¡¡Ahora a buscar el tuyo!!

Deja una respuesta