Las mejores formas de lucir un pañuelo

Tipos-de-pañuelos

Seguimos con los complementos para este verano. En este post veremos las mejores formas de lucir los pañuelos de mujer. Es un complemento que sigue muy de moda y que no te puede faltar en tus looks de verano.

Hay una gran variedad de ellos: estampados, lisos y de mil colores …

Los podemos utilizar de muchas formas. A mí, por ejemplo, me encanta ponérmelos en una coleta, creo  que es la solución perfecta en esos días que no sabes que hacer con tu pelo.

En este listado puedes ver las mejores formas de cómo utilizar el pañuelo. Espero te sirva de inspiración a la hora de de elegir tu look:

  • En coleta
  • En cuello
  • En el bolso
  • Tipo diadema
  • En la muñeca
  • De cinturón

El pañuelo es un complemento muy versátil y te quedará estupendo en todos tus looks.

EN COLETA

Pañuelos-coleta

Los llevemos como los llevemos siempre harán que tu “look” sea más original.

AL CUELLO

Pañuelo-cuello-paula-echevarria

El pañuelo en el cuello es genial. Aunque es mejor para otoño o invierno, con el coseguiras que tu look se diferencie del resto. Este invierno seguro que lo vamos a ver bastante. Si quieres lucir espectacular te aconsejo que te pongas unos jeans  con un blazer y le sumes un pañuelo a juego en el cuello, vas ha ver que te da un aspecto muy estiloso. Mira esta foto de nuestra querida Paula.

EN EL BOLSO

Pañuelo-bolso

Otra forma es anudado al bolso, más sencilla y común. Si queréis ver una selección de los Bolsos con los que combinar vuestros pañuelos, os invito a ver mi Post Bolsos de Moda 2019

TIPO DIADEMA

Este verano se lleva mucho como diadema. Parece que no, pero es un detalle que cambia mucho tu estilo.

Enrolla bien el pañuelo y ponlo debajo de tu pelo. Hay dos formas de anudarlo, a la nuca o en lo alto de la cabeza. Le darás un estilo casual a tu look.

Ya sabes, echa un vistazo a  las fotos que te dejo y elige el look que más te guste.

Pañuelo-diadema

EN LA MUÑECA

Pañuelo-muñeca

Es muy fácil de poner y con el le darás un detalle “chic” a tu estilo. Que no sea muy grande, verás como llamas la atención!!!

DE CINTURÓN

Pañuelo-cinturon

¿Porque no? Esta tendencia me chifla, de todas las formas que hemos visto que se pueden utilizar los pañuelos, para mí, esta es la que más me ha llamado la atención. Fácil de utilizar y le das un toque muy original a tu look. Admite una gran variedad de formas, dentro de las trabillas de las  faldas o pantalón , por fuera un poco más ancho, con vestido…

Da igual la forma que elijas, seguro que irás estupenda con esta tendencia tan de moda este año.

También puedes llevarlo a juego con algún complemento como una pulsera, collar…

Pañuelos-cinturon

No me digáis que no es una pasada!!! En las fotos de arriba vemos ejemplos con pantalón , pero igual de bonito te queda con una falda, me encanta.!!!!!!

Aquí puedes ver como queda la llamada “falda pañuelo.”

falda pañuelo

Presume de estilo con cualquiera de estos ejemplos que os he mostrado, espero que os guste!!

Deja una respuesta