Look del verano. Elige tu Bolso para combinarlo.

En este post voy a compartir con vosotras los bolsos que son tendencia este verano. Si ya has elegido ropa y calzado para llevar un look perfecto y aún no has elegido bolso, no te preocupes, esta temporada está cargada de una gran variedad de modelos para elegir.

Bolsos saco o Drawstring

Bolso saco troquelado
Bolso saco
Bolso saco troquelado

Bolso Saco de Mango

Este que os muestro, es de Mango,  ¡¡sin palabras!!.

No nos puede faltar un bolso negro. Siempre será “fondo de armario”.

Tiene un diseño troquelado muy de moda esta temporada, es muy útil hacerse con un modelo versátil así, te resultará más fácil combinarlo con el look que lleves.

Es un bolso de mano aunque lleva también una correa para que lo lleves colgado al hombro. De las dos maneras te vas a ver “perfecta”.

Este año se están viendo bastantes las asas circulares y con ganas de llegar al top uno. Sinceramente  creo que es un acierto total.

Ya sabes, este año que no te falte este tipo de modelo en tus outfit.

Creo que los bolsos hoy en día son nuestra perdición, es nuestro compañero de batalla del día a día. Grandes, pequeños, con muchos compartimentos, nos da igual. El bolso siempre nos acompaña en nuestro look, estoy segura que estáis de acuerdo conmigo en esto.

Bolsos Mochila

Otro bolso que está  muy de moda entre las mujeres y que cada vez se utiliza más porque, son cómodos y muy prácticos, es el bolso tipo mochila. Está arrasando entre las famosas.

famosas-mochilas

Los hay de muchos precios, tamaños y colores. Aquí os muestro un par de modelos de la marca MICHAEL KORS. En cuanto los vi me enamoré de ellos, no me digáis que no!! Menudo estilazo te da esta mochila.

Mochila Michel Kors Rosa
Mochila Michael Kors

Mochila Rosa Michael Kors

Mochila Michel Kors Marron
Mochila Michael Kors

Mochila Marron Michael Kors

A este tipo de bolsos sí que se les puede llamar todoterreno. Además, estas mochilas las puedes utilizar  para tu look más casual y desenfadado, como para salir un sábado por la noche, sin que con ello pierdas elegancia.

Otro de los modelos que están arrasando este 2019 son las mochilas transparentes. Las podemos encontrar de varios tipos. Totalmente transparentes o que solamente se entrevea lo que hay dentro gracias a materiales semitransparentes.

A mí uno de los que más me ha gustado es este de Misako.

misako-mochila-transparente
mochila-transparente-misako

Mochila Transparente Misako

Las puedes encontrar en muchas tiendas puesto que se han puesto muy de moda, ya que es la última tendencia en bolso mochila y las marcas se han puesto las pilas.

Cuando busques la tuya te darás cuenta que hay una gran variedad de formas y diseños. Elige la que más te guste y ¡¡a disfrutarla!!

Bolso Shopping bag o Tote

Boslo shopping zara animal print
Bolso Shopper serpiente

Bolso Shopper  Vinilo Zara

Bolso shopping zara
Bolso Shopper Leopardo

Bolso Shopper Acolchado Zara

Estos dos modelos de Zara me llamaron mucho la atención por su estampado animal print.

Este es el tipo de bolso que a todas nos gusta, porque si ese día lo llevamos significa que vamos a arrasar las tiendas..

Como su propio nombre indica, están hechos para comprar sin miramientos gracias a su gran tamaño. Aunque algunas marcas tienen modelos de tamaño medio. Otra de sus características son sus asas, que por su tamaño impiden colgarlos al hombro. Pero también hay modelos que traen un asa de mano extraíble para hacerlos más versátiles.

Bolsos de fibras naturales

Bolsa Rattan de Playa Redondo
Bolsa Rattan de Playa Redondo
Bolso redondo Rattan

Bolso Rattan Amazon

Está claro que este año los bolsos fabricados con fibras naturales son los “reyes de la fiesta”. Rafia, Yute, Mimbre, Rattan, Bambú e incluso Papel, son algunos de los materiales EcoFriendly con los que se fabrican nuestros amigos inseparables. Nadie puede resistirse a colaborar un poco en la mejora del medio ambiente. Entonces, ¿por qué no empezar con nuestro bolso?.

Este modelo redondo es uno de los que más he visto por la calle. Es una preciosidad, es un “boom” este verano.

Es una tendencia que va a dar mucho que hablar por su toque alegre y elegante, es un diseño fácil de combinar con cualquiera de tus look veraniegos y es uno de los bolsos más buscados este verano. Combínalo con tus Alpargatas de cuña y no defraudarás.

Bolso-sandalias-cuna-de-tira

Bolso Clutch

misako-silvana-bolso-fiesta
misako-bolso-fiesta

Bolso de Fiesta Misako

No podíamos dejar de hablar de este tipo de bolso.

Generalmente relacionados como complemento para ceremonias, a día de hoy se han convertido en un complemento más en tus looks.

clutch fiesta misako

Si quieres destacar en con un look sofisticado y con glamour, no te puede faltar este complemento.

Perfectos para utilizarlos en tus look de noche y sí eres atrevida porque no, como bolso de diario.

¿Cuál de estos bolsos te gusta más? ¿Cuál es tu estilo..?

Deja una respuesta